martes, 16 de febrero de 2021



BIENVENIDOS A MI BLOG

Para comenzar me voy a presentar, soy Marcelo Utelli de la ciudad de 9 de julio, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Tengo 42 años y Hace 17  que trabajo en escuelas primarias, secundarias y en un Instituto de Educación Terciaria Superior, en el área de computación.



Mis temas de interés son la informática y la tecnología, por eso estoy incursionando en el ámbito de la robótica. 


Con respecto a mis expectativas con el curso de la Escuela Virtual de Robótica es poder realizar  dicho curso para adquirir conocimientos y luego poder transmitirlos a mis alumnos.


La era digital entre nosotros

1 comentario:

  1. Hola Marcelo!!!!
    Muy Bienvenido a la EV de Robótica y GRACIAS por elegirnos para aprender juntos.
    Esperamos que disfrutes de la propuesta.
    Saludos
    Profe Cristina

    ResponderEliminar

  RETO 2- PROGRAMANDO CON MAKE CODE LA PROPUESTA PARA ESTE RETO ES INVENTAR UNA ACTIVIDAD QUE APLIQUE LO APRENDIDO HASTA AHORA. CAPTURAR LA ...